Fabricación propia de:

Ventiladores industriales

De servicio contínuo, motor blindado con rodamientos, monofásicos o trifásicos.

Desarrollados especialmente para los sectores industrial y comercial, se caracterizan por sus extraordinarias propiedades, durabilidad, resistencia y serenidad en el funcionamiento de los mismos.

Poseen una autonomía de 30 días consecutivos de trabajo y garantía de 1 año.

Ver fotos...

 

Reparación y venta de:

Bombas de todo tipo de potencia

Bombas / Bombas cloacales / Elevadores de agua potable / Pluviales / Circuladoras / Sumergibles de aguas profundas / Multietapas / Electrobombas / Motobombas / Perforaciones de todo tipo para extracción de agua potable / Bombas de torres de enfriamiento.

Ver fotos...

Grupos electrógenos

Todos los tipos y potencia.

Ver fotos...

Compresores de frío

Herméticos y Semi herméticos / Compresores de aire.

Motores eléctricos monofásicos y trifásicos

Todas las potencias, revoluciones varias / Bobinado de motores de corriente contínua / Bobinado de motores de revoluciones variables / Bobinado, rodamientos, eje, carcaza, modificaciones / Tornería mecánica propia / Reparación de motores de ascensores: corriente alterna, contínua y mixta / Confeccionado de jaulas de ardilla.

Ver fotos...

Nuestros ventiladores

Fabricado bajo norma, con parrillas cerradas y abiertas

Nuestros equipos están provistos de una pala monocuerpo inyectado con Polipropileno fibrado, única en el mercado de fabricación exclusiva con matricería de alta tecnología, logrando que la misma sea un 25% más liviana que las metálicas, como así, el menor consumo de energía y una prolongada vida útil del equipo.


Gracias al balance perfecto de su pala, nuestros ventiladores carecen de vibraciones y producen el más bajo nivel de ruidos con respecto a los demás.


Con base estampada y parrilla de alta seguridad. Acabado en pintura epoxi, eliminando las posibilidades de corrosión.

 

Grupos electrógenos

Bombas de todo tipo

Motores eléctricos